Validación Institucional de la Universidad de León

Concepto / Procedimiento

Validación ParticipantesValidación Expertas/os

.

Validación Institucional de la Universidad de León. Es la verificación de la autenticidad de un documento que la Universidad de León emitió a un participante por haber aprobado o asistido a un programa de Educación Continua y que tiene un valor curricular. Al asistir y aprobar tu programa de Educación Continua se enviará a tu correo electrónico un Documento Digital como, por ejemplo, un Diploma, una Constancia, una Certificación, un Reconocimiento, u otro documento probatorio, al cual, se le asignará un código alfanumérico único y exclusivo de Validación Institucional que permite verificar la autenticidad de forma inmediata en la página de educacionadistancia-udl.com
.

Procedimiento para verificar la autenticidad de la Validación Institucional

Para comprobar si el documento cuenta con la Validación Institucional de la Universidad de León, se deberá realizar el siguiente procedimiento: 1. Acceder a la página educacionadistancia-udl.com directamente en cualquier buscador o de forma directa leer el QR que aparece en el documento. 2. Ya en la página educacionadistancia-udl.com ir al menú principal, ingresar a: Validación Institucional como Participante o como Experta/o. 3. En el apartado de "Buscar ahora" registrar el número de Validación Institucional del documento a verificar. 4. Ejecutar Buscar ahora. 5. Aparecerán los datos del Documento Verificado que deberán coincidir con la información de tu Documento Digital.
Procedimiento para verificar la autenticidad de la Validación Institucional

Valor Curricular

Está más enfocado a presentar algún tipo de constancia que demuestre que los conocimientos que presentas los obtuviste mediante enseñanza externa, algún curso o programa de capacitación, que no necesariamente tiene validez ante la SEP.
Valor Curricular
Última modificación: lunes, 1 de agosto de 2022, 17:04